Compromiso de calidad
Con nuestro compromiso de Calidad se garantizará que se puedan satisfacer todos los requisitos de nuestros clientes, asegurándonos que las exigencias de calidad están determinadas y se llevan a cabo a través de todas sus fases.
Este compromiso de calidad asegurará la detección rápida de deficiencias, tendencias y situaciones que puedan conducir a una calidad no satisfactoria por parte de nuestros clientes, iniciando eficaces acciones correctoras.
De igual manera se controlará de forma exhaustiva a todos los proveedores externos que puedan afectar al servicio contratado.
Se fijará para cada uno de los clientes objetivos a conseguir con el fin de asegurarnos un total cumplimiento con lo exigido en cada uno de los contratos, estableciéndose metas para su consecución.
Todo el personal de la empresa estará implicado en este compromiso de calidad, ya que de cuya profesionalidad y eficiencia depende la reconocida calidad de los servicios de LIMASA, teniendo como inquietud diaria la mejora continua.