Mantenimiento
Integral

Mantenimiento integral de edificios

Mas de 40 años de experiencia en el mantenimiento integral de edificios.

Un equipo formado por arquitectos, ingenieros y técnicos especialistas se encargará del correcto mantenimiento de las instalaciones.

LIMASA dentro de su estructura cuenta con la cualificación del personal encargado del mantenimiento de las instalaciones de Calefacción, calderas y Climatización.  El mantenimiento de grupos térmicos en generación de calor, incluimos:

Calderas de combustibles fósiles.

Calderas de biomasa.

Grupos de cogeneración (se mantendrá el motor según lo descrito por el fabricante además de lo definido en el punto específico Grupos electrógenos).

Se realizará el Mantenimiento preventivo, correctivo y legal de todos los componentes de la instalación de climatización y/o calefacción.

Mantenimiento preventivo y correctivo, incluyendo todo tipo de averías de los grupos de presión, depósitos de agua, termos y acumuladores, así como cualquier otro elemento singular de las instalaciones.

Se realizará el Mantenimiento preventivo, correctivo y legal de todos los componentes de la instalación eléctrica desde su origen, considerando éste la caja general de protección del edificio, según lo establecido en los epígrafes específicos de mantenimiento.

Se incluye todo tipo de reparaciones menores, como reparaciones en paredes, techos, suelos, ventanas, puertas, vallas, cerramientos, etc., incluyendo reposición de azulejos rotos o piezas deterioradas.

Cristalería, Cerrajería, Carpintería.

Instalaciones de detección y extinción de incendios.

Legionelosis.

Somos especialistas en limpieza y mantenimiento