Compromiso Social

La Dirección de LIMASA ha aprobado una Política de Responsabilidad Social Corporativa en la que se establecen los principios básicos y el marco general de actuación para la gestión de las prácticas de responsabilidad social corporativa que asume la Sociedad.

En aras a participar de forma activa en el crecimiento económico y cohesión social, hemos establecido un conjunto de COMPROMISOS DE DIVERSO ORDEN ECONÓMICO, SOCIAL Y MEDIOAMBIENTAL, que constituyen un valor añadido al cumplimiento de sus obligaciones legales, favoreciendo con ello al progreso social y económico en el marco de un desarrollo sostenible.

Código Ético

Pretende transmitir mediante comportamientos deseados los valores corporativos de Limasa, tomando como punto de partida la cultura de la organización, la legislación que le es aplicable y el compromiso de Limasa con la Responsabilidad Social Corporativa.

Limasa-codigo-etico
86751573 - five workers washing windows in the office building

Trabajo Seguro

LIMASA mantendrá unas condiciones de trabajo seguras, mediante la aplicación y desarrollo de cuantas medidas, normas, actividades y sistemas de coordinación de las mismas sean necesarios para una prevención eficaz de los riesgos derivados del trabajo.
Se ha tomado por lo tanto cómo uno de los objetivos prioritarios la seguridad y la salud laboral equiparando este a cualquiera otro objetivo marcado en el ejercicio y desarrollo de nuestra actividad.