Compromiso con la integración

Con una plantilla de trabajo mayoritariamente femenina, en Limasa trabajamos por y para la integración de nuestros trabajadores. Fomentando medidas de conciliación laboral, adecuando el puesto de trabajo al trabajador realizando periódicamente acciones formativas en materia de igualdad.

Limasa tiene un compromiso total con personas en situación de exclusión social como colectivo de atención preferente. Aquellos que no pueden disfrutar de una ciudadanía social plena, en condiciones de igualdad, ni ejercer los derechos que les corresponden por verse privadas de lo que consideramos fundamental para el desarrollo humano, esto es, del acceso a una vivienda adecuada, a una protección de la salud apropiada, del acceso al empleo digno, a una educación de calidad, a una protección social suficiente y a la cultura.

Trabajamos por la integración de personas discapacitadas para servicios de limpieza, mantenimiento, jardinería y servicios auxiliares con Alana Servicios Integrales Centro Especial de Empleo (C.E.E.).